Skip to main content

WEBOMATIC

Desde una pequeña empresa familiar hasta un fabricante de máquinas de envasado al vacío de éxito mundial, WEBOMATIC lleva generando confianza desde 1958.

Desde el diseño de la máquina de envasado en 1958, Webomatic ha inspirado a la industria y ha establecido estándares para numerosas máquinas de envasado. La tarea es el envasado al vacío óptimo de alimentos y otros productos. Para los clientes del comercio, la gastronomía y la industria, WEBOMATIC ofrece uno de los programas de suministro más amplios e individuales de máquinas de envasado al vacío robustas y fiables, todas ellas fabricadas en Alemania.

Más información en webomatic.de


Termoformadoras

WEBOMATIC ofrece cuatro modelos de termoformadoras de la generación ML-C para el envasado de productos alimentarios, no alimentarios y médicos. Están a la vanguardia en cuanto a material, construcción, equipamiento y diseño y pueden adaptarse individualmente a las necesidades y productos de cada cliente. Esta adaptabilidad se pone especialmente de manifiesto en las dimensiones exteriores flexibles y el área de inserción variable, en las opciones de equipamiento especial y las decisiones de contorno, así como en las complejas opciones de automatización.

Dependiendo de los requisitos, las termoformadoras WEBOMATIC pueden producir envases al vacío, MAP, retráctiles o skin, que se adaptan especialmente al producto mediante diversas opciones de variación. Se pueden procesar todos los materiales de lámina disponibles en el mercado (es decir, sellables y termoformables).


Selladoras de bandejas

La mayor ventaja de las selladoras de bandejas es la alta disponibilidad de una amplia gama de tamaños de bandejas o productos en combinación con los bajos tiempos de inactividad durante un cambio de herramienta. Las selladoras de bandejas WEBOMATIC se adaptan continuamente a las necesidades de envasado de todo el mundo y procesan todos los tipos de bandejas y films disponibles y sellables. Así, las termoselladoras WEBOMATIC convencen sobre todo por su gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades individuales.

¿Quiere automatizar su producción y prepararla para el futuro? Gracias a la ingeniería de máquinas WEBOMATIC y a la bien pensada arquitectura de las máquinas, se dispone de soluciones de automatización parcial, además de adaptaciones posteriores, para no sólo hacer más eficiente el estado actual de la producción, sino también para estar preparado para futuras exigencias.

Las selladoras de bandejas semiautomáticas ocupan poco espacio y ofrecen soluciones de envasado profesionales en bandejas prefabricadas. Cubren necesidades pequeñas y medianas y se utilizan sobre todo en pequeñas plantas de producción, laboratorios o departamentos de desarrollo.

Las selladoras de bandejastotalmente autom áticas ofrecen soluciones de envasado integrales y flexibles como máquina de envasado individual o como parte de líneas de envasado altamente automatizadas. Dependiendo del producto y de los requisitos de envasado, las selladoras de bandejas de una o dos vías pueden envasar todas las bandejas preconfeccionadas y sellables a una velocidad de hasta 18 ciclos por minuto. Las ampliaciones y actualizaciones de la máquina son posibles en cualquier momento, desde el principio o por fases: la termoselladora crece con sus requisitos de producción.


Máquinas de vacío (máquinas de campana y máquinas de cinta de campana)

Las máquinas de cinta con campana de vacío se utilizan sobre todo para el envasado totalmente automático y continuo de productos de gran tamaño, como grandes piezas de carne en mataderos y salas de despiece o ruedas enteras de queso de quesería. Todos los productos que caben en la campana y entre las barras de sellado pueden envasarse al vacío al mismo tiempo con poca mano de obra y un alto valor añadido.

El transportador dividido opcional simplifica el proceso de envasado y ahorra costes de mano de obra: gracias al control de velocidad infinitamente variable, un solo operario puede cargar la cámara desde ambos lados. Conceptos como el mantenimiento predictivo, el análisis de fallos o la comunicación con otros periféricos pueden implementarse fácilmente para alcanzar el estándar industrial deseado.